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Preguntas frecuentes

Antes de la compra

  • Es mi primera vez en urgenti.es, ¿cómo me registro?

    Para registrarte pulsa en el siguiente enlace: regístrate

  • Estoy registrado en urgenti.es pero no recuerdo mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

    Si quieres recuperar tu contraseña pulsa el siguiente enlace: ¿Olvidaste tu contraseña?

  • ¿Es seguro comprar en urgenti.es?

    Nuestra amplia trayectoria y experiencia en el mundo del electrodoméstico hacen de nosotros una garantía de servicio para el comprador. Nuestro equipo está formado y experimentado en el sector, de forma que cualquier duda que te surja podrá ser atendida inmediatamente con a través de cualquiera los canales que te ofrecemos.

    En urgenti.es tenemos todos nuestros productos en stock y a diferencia de muchas otras páginas web que no disponen de almacén, nosotros tenemos centralizados todo nuestro stock en el almacén central de Santiago de Compostela (A Coruña) garantizando así los plazos de entrega que te detallamos al realizar tu compra.

  • ¿Qué garantía tienen los productos que vende urgenti.es?

    Todos los productos que vendemos en urgenti.es disponen de la garantía oficial del fabricante, válida para el Estado Español y cumpliendo todas las normativas existentes de la Unión Europea.

    Si tienes cualquier duda o problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al clientey te ayudaremos encantados.

  • ¿Son nuevos todos los productos que vende urgenti.es?

    urgenti.es es una iniciativa de GRUPO COMERCIAL GALLEGO, S.A., compañía que mantiene un trato estrictamente directo con los fabricantes, de forma que podemos asegurarte al 100% que todos los productos vienen nuevos de fábrica.

  • ¿Todos los datos personales que entrego a urgenti.es están protegidos?

    Por supuesto.

    Nuestra página web está diseñada y construida bajo estrictos criterios de seguridad, de forma que los datos que nos proporcionas no pasan a terceros.

    En urgenti.es cumplimos todas las normativas y leyes del Estado Español en materia de privacidad y gestión de datos tal como obliga la normativa de LSSI.

  • Quiero contactar con el servicio de atención al cliente ¿Cómo puedo hacerlo?

    En urgenti.es disponemos de varias vías para que puedas contactar con nosotros

    Consulta nuestra página de atención al cliente

Realizar una compra

  • ¿Cómo hago un pedido en urgenti.es?

    Gracias a nuestro menú horizontal con todos nuestros productos o nuestro sistema de búsqueda te será increíblemente fácil encontrar lo que buscas, una vez encontrado solo tienes de darle al botón "AÑADIR A LA CESTA" y disfrutar de tu nuevo electrodoméstico!

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar en urgenti.es?

    Aceptamos pagos con tarjeta (VISA, MASTERCARD, 4B y TARJETA EURO), por transferencia bancaria, a través de PAYPAL o financiado con CrediYa de Santander Consumer.

  • ¿Los precios llevan incluido el IVA?

    Sí, todos nuestros productos, incluyen el IVA actual que se aplica en el Estado Español: el 21%.

  • ¿Puedo poner una dirección de entrega distinta de la facturación?

    Sí, al incluir tus datos en tu ficha de registro, podrás detallarnos si la dirección de envío es distinta a la de facturación.

    Si necesitas ayuda sobre este campo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

  • ¿Si algo llega en mal estado me lo cambiará urgenti.es?

    Sí. Si se comprueba que el producto tiene un defecto de fábrica o que durante el transporte se ha causado algún desperfecto en tu compra, en urgenti.es nos haremos cargo de la retirada y envío de un nuevo producto

  • No puedo acabar el proceso del pedido ¿Qué puedo hacer?

    Si tienes cualquier problema durante el proceso de compra puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al clientey ellos te ayudarán a resolverlo.

  • ¿Por qué algunos métodos de pago tienen recargo?

    En urgenti.es te ofrecemos varios métodos de pago y algunos de ellos, como Paypal, tienen un recargo por el servicio. En todo caso, esta circunstancia será advertida al cliente, y deberá ser expresamente aceptada, para la confirmación de pedido.

    En las transferencias bancarias entre diferentes entidades bancarias pueden existir recargos que cobra el propio banco

  • ¿Realizáis en urgenti.es envíos fuera de España?

    Actualmente urgenti.es sirve sus productos únicamente en España (excepto Galicia, Asturias, provincia de León, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Después de la compra

  • ¿Cómo cancelo mi pedido en urgenti.es?

    Si has realizado un pedido en urgenti.es y no quieres seguir adelante con él, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Para acelerar el proceso te recomendamos que lo hagas por teléfono.

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    En caso de que quieras devolver el producto que has adquirido, debes ponerte en contacto con el departamento de atención al clientepreviamente para evaluar tu caso y comprobar que se cumplen las Condiciones Generales establecidas en el apartado LEGAL de la web.

  • ¿Puedo modificar mi pedido en urgenti.es?

    Sí. En caso de que termines de hacer el pedido y quieras modificar algún dato, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Ten en cuenta que si tu pedido ya ha salido hacia su destino ya no se podrá modificar, así que en caso de querer modificarlo hazlo lo más rápido posible.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos los productos consignados en la confirmación del pedido en el plazo de 24-48 horas hábiles en el caso de paquetes hasta 12 kg, y 2-5 días hábiles en el caso de aparatos de mayor peso, y en todo caso en el plazo máximo de 30 días.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

    La agencia de transportes se pondrá en contacto contigo antes del reparto para confirmar la entrega.

  • ¿Urgenti.es me mandará una factura de mi compra?

    Sí, conjuntamente con el producto/s adquiridos te mandaremos una copia de la factura con los datos que nos hayas detallado.