¿Sabías que la carne se calienta tanto al pasar por el proceso de las picadoras industriales que hace que sus condiciones se modifiquen? Este es uno de los motivos por los que se desaconseja el uso de carne picada para congelar y se recomienda que se consuma rápidamente.
Utilizar picadoras baratas caseras es una de las maneras de garantizar que la carne que se pica se consuma al instante además de que al tratarse de aparatos con menos potencia, el calor al que es sometido la carne es mucho menor y no hay tanto riesgo de que la carne se estropee tan rápido.
En urgenti.es te ofrecemos marcas de picadoras baratas de primera línea, como Philips, Braun o Moulinex para que puedas tener en tu hogar las ofertas picadoras de tus marcas de confianza a los mejores precios.
Picadoras de mano
Las picadoras baratas de mano son picadoras de pequeño tamaño pensadas para desmenuzar una pequeña cantidad de carne o de verduras. Una de las ventajas de estas picadoras es que se puede mezclar la carne con especias, condimentos y verduras de una manera homogénea.
Se consiguen así la mejores recetas para albóndigas caseras, hamburguesas o filetes rusos. Incluso se puede mezclar la carne de ternera con la de cerdo o con la de pollo para conseguir porcentajes sabrosos y muy personales.
Picadoras de base
Nuestras ofertas picadoras baratas de base la componen aparatos algo más grandes que las picadoras de mano pensadas para una mayor capacidad. De esta manera se puede picar una mayor cantidad de carne siendo ideales cuando se quieren preparar recetas para toda la familia de manera rápida y sin tener que repetir el proceso varias veces.
Algunas de estas picadoras baratas de base permiten introducir la carne y las verduras poco a poco por la tapa de la jarra para que de esta manera el proceso de picarse los ingredientes sea gradual y queden mucho mejor.
Picadoras semiprofesionales
Estas picadoras baratas utilizan un sistema muy parecido al de las carnicerías, ya que la carne entra por la parte superior y sale picada por el lateral, pero su pequeño tamaño las hace mucho más adecuadas para su uso casero. Aunque las hay manuales, las picadoras baratas eléctricas son mucho más sencillas de manejar y ofrecen mejores resultados.
Las ofertas picadoras de potencia media son perfectas para los usos típicos del hogar, picando carne de cerdo, ternera o pollo para preparar todo tipo de recetas.