En Urgenti te presentamos nuestras ofertas Mantas, almohadillas y calienta camas que no pueden faltar en tu hogar durante el invierno. Las mantas eléctricas se han utilizado desde siempre como una fuente de calor muy directa y muy agradable. Gracias a las mantas eléctricas puedes disfrutar de una cama a una buena temperatura antes de entrar en ella.
Perfectas para toda la familia, las mantas, almohadillas y calientacamas ofrecen todo tipo de soluciones muy sencillas y además a muy buen precio, para combatir el frío y para ayudarnos con diferentes problemas de salud.
Las mantas y almohadillas eléctricas son también perfectas para mascotas, que también sienten los rigores del frío. Úsalas para que se calienten y apágalas cuando el animal vaya a acostarse. Así, se tumbará sobre una manta muy calentita que su cuerpo se encargará de mantener a la mejor temperatura.
Ofertas Mantas eléctricas y calienta camas
Nuestras ofertas calienta camas te ayudarán a que la hora de entrar en la cama en invierno sea mucho más agradable. Se acabó el entrar en una cama fría, los calienta camas te asegurarán un lecho confortable y a una buena temperatura, justo lo que necesitas para evitar encogerte con el frío y que esto te cause contracturas.
Los calienta camas son muy necesarios para niños y ancianos, mucho más delicados y sensibles a las temperaturas. Así, sabremos que siempre están a gusto a la hora de meterse en cama y que no les va a coger el frío. También son imprescindibles para personas con lesiones o con problemas de salud como el reuma, que se lleva muy mal con el frío o con la humedad.
Ofertas almohadillas dorsales y lumbares
Las almohadillas que puedes encontrar en Urgenti están especialmente pensadas para los dolores musculares y las lesiones que precisan de calor para su curación. Tenemos ofertas almohadillas pensadas para la zona dorsal y para las cervicales. Esta zona suele cargarse con frecuencia y el calor ayuda a que alivie el dolor.
La zona lumbar es otra de las más delicadas y las ofertas almohadillas lumbares te ayudará a cuidar esta área de la espalda. Estas almohadillas son también indicadas para los dolores de tipo menstrual e incluso para los dolores de riñón, ayudando a aliviar estos dolores y relajando la zona.